sábado, 8 de enero de 2011

LAS VACACIONES

La rutina del año puede llegar a afectar nuestro trabajo y nuestras relaciones, y el exceso de obligaciones pueden producirnos stress, por eso es saludable tomarse unos días de vacaciones con el objetivo de interrumpir los compromisos cotidianos y tener la oportunidad de dejar pasar los días en contacto con la naturaleza y sin consultar la agenda. Para aprovechar al máximo el tiempo libre hay que hacer cosas diferentes de las que habitualmente hacemos durante el año.
Como nos liberamos del reloj, podemos acostarnos y también levantarnos más tarde, arriesgarnos a probar comida distinta con moderación, hacer nuevos amigos, conocer lugares, vestir ropa informal, aprender a estar ocioso y disfrutarlo y principalmente adoptar una actitud dispuesta a aceptar las oportunidades que brinda lo inesperado.

Sería bueno poder pensar qué significan las vacaciones en lo personal para cada individuo y conectarse con lo que a uno más le gusta.
Desde caminatas, nos tomamos un descansito y alentamos a ustedes que tambien puedan darse ese merecido descanso. Desde lo que puedan y sientan.
Abrazos
Josefina y Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario